Nueva camada de Schnauzer gigante

Una vez más nuestra pareja de perros guardianes que tenemos en el criadero han sido papás y nos ha nacido una camada preciosa de Schnauzer gigante con línea de campeones Pomerland.

Aunque nosotros somos criadores de Westy pero ponemos a la venta en una condiciones muy económicas a estos cachorros pero con las mismas garantías que damos en el resto de nuestros perros Westy.

A los que no conozcan mucho la raza, podemos decir que el Schnauzer gigante es un perro muy fuerte, robusto y todoterreno. Es de gran tamaño, de hecho llega a medir de 60cm a 70cm a la  cruz y su peso está entre los 30 y 40 kilos.

A pesar de ser un gran guardián y rastreador, sin duda son perros cariñosos e inteligentes, fieles a la familia con un gran sentido de la lealtad y mucha valentía. Son algo territoriales y reservados con extraños, por lo que deben acostumbrarse antes de estar cómodos con extraños.

Sin duda el Schnauzer gigante es una excelente raza de perro para casas que cuenten con espacio para que pueda correr y jugar, a la vez que protege y cuida de los suyos.

Si quieres más información: Contacta con nosotros